Sorprenden y detienen a un sujeto que se introdujo de madrugada en edificio comercial

Pachuca.- Las acciones conjuntas del C5i de Hidalgo y la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, bajo el Mando Coordinado, lograron la detención de un hombre que irrumpió en un edificio comercial en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Los informes dados a conocer por esa dependencia indican que mediante videopatrullaje se detectó al individuo durante la madrugada, frente al inmueble, y momentos después escaló por medio de protecciones hasta la parte superior.

Durante varios minutos recorrió y revisó el lugar, por lo que de manera preventiva fueron enviados agentes al sitio. Oficiales municipales arribaron, mientras que la persona se ocultó detrás de un muro y monitoristas del C5i indicaron la actividad en el lugar.

Fue así que uno de los agentes subió hasta el escondite y localizó al sujeto, que terminó por descender y entregarse a las autoridades. El hombre, de 40 años, fue remitido al área de retención para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: