Presidencia de Mineral de la Reforma busca la regularización de las tierras mineralreformenses

Buscando beneficiar a la ciudadanía mineralreformense a través de sus bienes inmuebles, el día de hoy Israel Felix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma se reunió con el Doctor Alejandro Hernández Gutiérrez, Representante Regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Con el objetivo de establecer bases de coordinación, convenios, estrategias y ejes de acción para la regularización de las tierras ubicadas en el Municipio de Mineral de la Reforma.

Esto permitirá al ayuntamiento trabajar de manera coordinada con el INSUS, teniendo como prioridad planear, diseñar, dirigir, promover, convenir y ejecutar programas, proyectos, estrategias, acciones, obras e inversiones relativas a la gestión y regularización de las tierras mineralreformenses.

Hernández Gutiérrez reconoció los trabajos y la proyección del mandatario para beneficiar a la población, pues recalcó la importancia de regular e implementar dichas estrategias.

Sumado a esto, Israel Felix velará por cuidar, sustentar y ayudar a la ciudadanía en cualquier eje, reafirmando qué, su compromiso es contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: