En Mixquiahuala, un hombre es investigado por daño en la propiedad y lesiones culposas

Pachuca.- Un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos penales región poniente, investigó y reunió datos probatorios en contra de un hombre, por su probable participación en hechos que la ley señala como daño en la propiedad y lesiones culposas, por los cuales fue vinculado a proceso.

De acuerdo a la versión dada a conocer por esa dependencia El 9 de enero, un hombre identificado como José Luis “N”, quien viajaba por las calles principales del municipio de Mixquihuala a bordo de su camioneta, impidió el paso de una motocicleta en la cual viajaban las víctimas.

Con base en los hechos, el conductor de la camioneta golpeó la motocicleta, causando lesiones a las víctimas y daños en la unidad, por lo que  se dio parte a las autoridades competentes.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo tuvo conocimiento del hecho, un agente del Ministerio Público, recabó datos de prueba en contra de José Luis “N”, y los presentó en la audiencia inicial, ante un juez de control.

Luego de analizar los datos probatorios presentados por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, un juez de control los encontró suficientes para dictar la vinculación  a proceso del probable, por daño en la propiedad y lesiones culposas.

Asimismo la autoridad judicial, determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: