Por violencia familiar agravada la PGJEH investiga a una persona

Pachuca.- Una representante de la agencia del Ministerio Público adscrita la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, recabó datos probatorios suficientes para que un juez determinara vincular a proceso a una persona por violencia familiar agravada.

De acuerdo a las versiones de sa dependencia, en Mixquihuala de Juárez, el pasado cinco de enero, la víctima se encontraba en su parcela de cultivo, cuando llegó su agresor identificado como José de Jesús “N”, quien de manera agresiva le exigió que le diera dinero y ante la negativa, el agresor lo atacó físicamente.

Por la agresión, la víctima inició su carpeta de investigación correspondiente. Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento de lo ocurrido, una agente del Ministerio Público reunió los datos probatorios en contra de  José de Jesús “N” y los presentó ante el juez de control, quien durante el desahogo de la audiencia inicial, dictó vinculación a proceso en contra del probable, por violencia familiar agravada.

La autoridad fijó un plazo de un mes con 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: