Por robo calificado, hombre enfrenta proceso penal en Tepeapulco

Pachuca.- Un agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió a través de investigaciones, los datos de prueba en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como robo calificado.

De acuerdo con la información difundida por esa dependencia los sucesos que fueron imputados a Erick “N”, ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando este ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la localidad de Ciudad Sahagún; municipio de Tepeapulco.

El imputado fue sorprendido mientras salía del domicilio, con varios objetos de valor propiedad de la víctima, por lo que de inmediato, se dio parte al Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación y comenzaran las indagatorias correspondientes.

Un representante del Ministerio Público recabó los datos de prueba necesarios, para presentarlos ante un juez de control, durante el desahogo de la audiencia inicial y así obtener la vinculación a proceso de Erick “N”.

Actualmente el imputado, cumple con la medida cautelar de prisión preventiva. Se establecieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: