En operaciones contra narcomenudeo, Policía Estatal asegura a tres individuos en colonia de Pachuca

En operaciones de inteligencia contra narcomenudeo en el fraccionamiento Juan C. Doria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a individuos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.

De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por esa dependencia,  agentes de la Unidad de Inteligencia de la Agencia de Seguridad Estatal realizaron la detención de una persona de género masculino con iniciales L.E.C.M., de 27 años, al que le aseguraron varios paquetes con presunto enervante.

El personal del mismo grupo operativo intervino a dos individuos identificados como É.A.C.y A.S.V.M., de 18 y 20 años de edad. A las personas, que se trasladaban en una motocicleta, les fueron detectadas diferentes cantidades de probable droga sintética y presunta marihuana.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, relacionados con las carpetas de investigación iniciadas derivado de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: