Tres personas que enfrentan cargos por robo calificado

Pachuca.- El Ministerio Público acreditó ante el juez de control la probable responsabilidad de dos personas en hechos que la ley señala como robo calificado, ocurrido en Mineral de la Reforma.

Con base en la formulación de la imputación, el pasado siete de enero, José Alfredo “N”,  Miguel Ángel “N” y Diana “N” fueron sorprendidos por vecinos de una zona habitacional del municipio antes mencionado en el momento en el que salían de un domicilio al que ingresaron para apoderarse ilegalmente de artículos de valor.

De estos hechos, tuvo conocimiento la policía municipal, autoridad que aseguró a los probables, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, iniciándose así la carpeta de investigación por robo calificado.

En audiencia inicial frente a un juez penal, un agente del Ministerio Público expuso los medios de prueba reunidos en contra de las tres personas, mismo que sirvieron para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso.

Los tres imputados, cumplen actualmente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: