Con obra pública le estamos dando un mejor rostro al municipio de Zempoala: J. Jesús Hernández Juárez

Zempoala.- Este jueves el presidente municipal de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, junto al diputado Julio Valera Piedras, y personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, realizó una gira de trabajo para dar inició a la construcción y supervisión de obra pública en las comunidades de Jagüey de Téllez y San Pedro Tlaquilpan.

El alcalde Jesús Hernández, informó que se colocó la primera piedra para la remodelación de la plaza principal de Jagüey de Téllez, un lugar que contará con jardineras, techumbre y diversos espacios para el esparcimiento de la población de esta comunidad.

Además, señaló que se realizó la supervisión de la construcción del Centro de Atención Infantil Comunitario de Téllez (CAIC), “con esta obra, damos atención a lo que realmente le interesa a la gente, mejorar la infraestructura educativa en beneficio de niñas y niños de esta localidad”, enfatizó el presidente municipal.

Durante su gira de trabajo, Hernández Juárez detalló que también se supervisó la construcción de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle acceso al panteón en Jagüey de Téllez; “una de las obras con la que le estamos dando un nuevo rostro a nuestro municipio”, dijo.

De igual forma, el presidente municipal de Zempoala, declaró que está trabajando para hacer de Zempoala, un mejor lugar para vivir, con acciones como la construcción del puente vehicular que unirá a San Pedro Tlaquilpan con La Trinidad, la cual permitirá detonar la economía de la región y mejorar la calidad de vida de las familias zempoaltecas.

Por su parte, el legislador Julio Valera, dijo que estas acciones son obras que han sido demandadas por la población desde hace muchos años, “una muestra más del trabajo del gobernador Omar Fayad, y de su compromiso con mejorar cada día el bienestar de las familias hidalguenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: