Atiende Susana Ángeles demandas ciudadanas

  • Pandemia no impide la cercanía con la ciudadanía.
  • Realiza Presidenta Municipal audiencia pública virtual.
  • Atiende diversas peticiones y establece rutas de solución.

Tizayuca.- En lo que fue la primera audiencia pública virtual, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada escuchó las propuestas, comentarios y peticiones realizadas por diversos ciudadanos tizayuquenses, quienes aprovecharon la oportunidad que ofrece la tecnología para, de viva voz, entrar en contacto con quien encabeza el gobierno local.

Dadas las condiciones de semáforo en rojo en las que se encuentra el municipio, Susana Ángeles desea estar en contacto con los ciudadanos y habilitó esta modalidad de audiencias para, a pesar de la distancia, estar cerca de las necesidades de sus vecinos.

A partir de este día y todos los miércoles, en tanto se tengan restricciones a las reuniones públicas, Ángeles Quezada abrirá un espacio para escuchar a quienes deseen platicar con ella por esta vía.

En esta ocasión tuvo la oportunidad de escuchar diversas propuestas en referencia al manejo del presupuesto participativo y su óptima utilización en beneficio del mayor número de habitantes de las diversas colonias.

De la misma manera atendió solicitudes de bolsa de trabajo y temas que afectan personalmente a los ciudadanos que buscan al apoyo de la máxima autoridad en el municipio, entre otras situaciones.

Los tizayuquenses que entraron en contacto este día con la Presidenta Municipal externaron su beneplácito por la prontitud con la que fue atendida su solicitud de audiencia pública, atención, disposición al diálogo y escucha mostrada por Susana Ángeles.

Cabe recordar que Tizayuca es una Ciudad Abierta donde la participación de todas y todos los ciudadanos es fundamental para caminar por la senda de la esperanza hacia  condiciones de vida digna de todos los que habitamos el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: