Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Santiago Tulantepec

El pasado 20 de enero la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec realizó la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) 2020-2024 en la sala de ex presidentes del ayuntamiento.

La ceremonia  fue presidida por el alcalde municipal Dante Cárdenas Flores, quien explicó que el COPLADEM es el principal órgano para la correcta planeación y organización de desarrollo con programas y proyectos de gobierno federal y estatal, asimismo, con base en los artículos 42, 43 y 44 de la Ley de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo tomó protesta a los nuevos integrantes.

El Comité quedó conformado por Cardenas Flores como presidente del COPLADEM, Marco Olvera Ibbott como secretario técnico, Enrique Tello Bravo como vocal de control y vigilancia, y Claudia Mejía, Zuriel Martínez, Florencia Curiel, Omar Barrios y Ana María Guzmán como vocales del mismo.

De igual modo, cuenta con nueve subcomités integrados por un coordinador, un secretario técnico y un vocal de control y vigilancia, estos son: sub comité de desarrollo social, de desarrollo económico, de desarrollo urbano, de turismo y comercio, de educación, de seguridad pública, de ecología y medio ambiente, de salud y de servicios públicos.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores mencionó que la planeación es esencial para el impulso y desarrollo de Santiago Tulantepec, pues a través de esta será que más y mejores proyectos puedan ser gestionados en pro del beneficio de toda la comunidad santiaguenses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: