Estudiantes de UAEH podrán realizar Movilidad Educativa de forma virtual

*Durante los semestres Enero-Junio y Julio-Diciembre 2021; en puerta publicación de convocatoria

Pachuca. – Con el fin de salvaguardar a la comunidad universitaria ante la pandemia por COVID-19, principalmente a las y los estudiantes, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informa que el Programa de Movilidad Educativa se efectuará de manera virtual.

La Comisión Institucional de Seguridad en Salud ha determinado que dicho programa no se realizará de forma presencial durante los periodos de Enero-Junio y Julio-Diciembre correspondientes al año 2021, sin embargo, los alumnos sí podrán realizar Movilidad Educativa de manera virtual, convocatoria que será publicada en los próximos días.

El programa virtual es una alternativa creada con el fin de que los universitarios puedan cumplir con esta experiencia en un escenario más seguro y estable en instituciones nacionales y de otros países que cuentan con reconocimiento en los rankings internacionales.

Para mayor información de las y los interesados, dirigirse al microsito de la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, o bien, enviar un correo electrónico a ia_informes@uaeh.edu.mx, consultar la página de Facebook en la liga http://www.facebook.com/relaciones.internacionales.UAEH, o marcar al 7717172000, extensión 6022.

Deja un comentario