Aplica Presidencia Municipal de Tizayuca descuentos hasta del 50% en pago de predial

*Viudas, adultos de la 3ra edad, pensionados y personas con discapacidad los más beneficiados.

*Marzo fecha límite para obtener reducción en el pago del predial.

*Programa en apoyo a la economía familiar.

Tizayuca.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro Municipal, informa del inicio de la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial, misma que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo del presente año.

El programa que comenzó el pasado lunes 4 de enero tiene como objetivo promover el pago de la citada contribución municipal a la vez de ofrecer un importante programa de descuentos que van del 50 al 10% de acuerdo al siguiente calendario.

Enero: 50 por ciento de descuento para toda la población.

Febrero: 20 por ciento de descuento a la población en general.

Marzo: 10 por ciento de descuento a toda la ciudadanía.

Enero, febrero y Marzo: 50 por ciento de descuento a personas de la tercera edad, viudas, pensionados y personas con discapacidad.

El llamado que hace la Dirección de Recaudación es a realizar el pago durante el mes de enero y aprovechar el mayor porcentaje establecido.

El compromiso de la actual administración es mantener un presupuesto austero, responsable y transparente que genere entre la población la confianza necesaria de que la hacienda pública municipal será destinada a las obras, programas y proyectos prioritarios donde el despilfarro y la corrupción no tengan cabida.

La tarea es ardua, por lo que se requiere de una participación comprometida y decidida por parte de la ciudadanía. Por su parte el gobierno municipal ratifica su obligación de poner todo lo que está de su parte para hacer más con menos y dar respuesta a las ancestrales demandas ciudadanas en materia de obra pública.

A partir del compromiso entre ciudadanía y gobierno, y la participación de ambos, será como Tizayuca podrá avanzar en la resolución de sus necesidades y continuar haciendo historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s