Registra IMSS Hidalgo primer nacimiento del 2021,en el HGZ No.2 de Tulancingo

Pachuca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo recibió a la primera bebé nacida en la entidad, en  el Hospital General de Zona No. 2 de Tulancingo, en punto de las 01:02:00 horas del 1 de enero de este 2021.

“Mientras el 2020 fue un año difícil, estaban emocionados por un nuevo año con la confianza y esperanza que nuestra hija llegara sana y bien”,  comentaron el papá y mamá del neonato, quienes dieron las gracias al equipo médico del IMSS Hidalgo por haber llevado el parto a buen término.

Fue el equipo médico comandando del nosocomio quienes realizaron cesárea sin complicaciones, estuvo a cargo de la Doctora en turno, Yurith Zepeda Martínez, con la ayuda del Cirujano, Rafael Ramírez en compañía del equipo en turno, bajo las circunstancias de pandemia con los cuidados y medidas necesarias.

La bebé pesó 3.03 kilogramos y midió 50 centímetros, el equipo agradece la confianza que las madres y padres tienen hacia la Institución para formar parte de una de las experiencias más importantes de su vida.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: