Refuerzan medidas sanitarias por virus Covid-19 en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de salvaguardar la salud y la seguridad de las y los santiaguenses, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec reforzó las medidas de sanidad en sus diversas dependencias.

Debido al alza en los reportes de contagio del virus Covid-19 dentro del municipio, el ayuntamiento retomará medidas sanitarias pertinentes y establecidas por las autoridades de la salud, bajo este tenor, el Jardín Felipe Carrillo Puerto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 Asimismo el Deportivo José Lugo Guerrero, la Unidad Deportiva Conrado Muntane, los parques del Bosque, Bosques de Santiago, Bicentenario y San Isidro, Casa de Cultura “Abundio Álvarez”, el Museo de Zazacuala y las bibliotecas municipales “Octavio Paz” en el Centro, “Maura Zaldivar Lira” en Las Lajas, “Roberto Osorio Gómez” en Ventoquipa y “San José” en Habitacionales. 

 Además, a la entrada de presidencia municipal se instaló un filtro sanitario que cuenta con personal capacitado que recibe a la ciudadanía en donde otorgan gel antibacterial, toman la temperatura y les realizan una breve entrevista para asegurar que no existan contagios entre los servidores públicos y la población santiaguense. 

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores invitó a las y los santiaguenses a colaborar con el personal y atender las medidas de prevención de coronavirus, así como seguir las recomendaciones dentro sus hogares y espacios laborales para continuar trabajando en pro del bienestar colectivo y hacia un Santiago Tulantepec sano, responsable y consciente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: