Abandera Susana Ángeles Quezada arranque de obras por más de 8 millones de pesos

*Transparencia y apertura en la realización de obra pública.

*Recursos extraordinarios gestionados por la alcaldesa cuando tenía el encargo de diputada local.

*Más de 2,600 habitantes beneficiados y tres comunidades atendidas con esta acción.

Tizayuca.- Con una inversión superior a los ocho millones de pesos, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada dio el banderazo de inicio de dos obras que beneficiarán a las comunidades de Olmos, El Mio Cid y Rancho Don Antonio.

La primera obra, cuyo monto de inversión asciende a 6 millones 539 mil 779 pesos es la pavimentación hidráulica de 5 mil 920 metros cuadrados, es decir, 800 metros lineales del Camino a Los Reyes, del entronque de la autopista México-Pachuca hasta el circuito Pirules.

La segunda obra será la construcción de pavimentación asfáltica de 190.45 metros lineales, es decir, 2 mil 571.08 metros cuadrados, de la calle Paseo de Arboledas, ubicada en la localidad de Mio de Cid, cuyo monto de inversión asciende a 1 millón 814 mil 654 pesos y beneficiará a más de 2 mil 600 habitantes de la zona, informó el Secretario de Obras Públicas municipal, el arquitecto Javier Soto Arteaga.

Acompañada por funcionarios del gobierno del Estado, de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado, la diputada Margarita Evelyn Leonel Cruz del Distrito XVI local, miembros de la asamblea municipal, directores de su administración y vecinos beneficiarios de las obras, Ángeles Quezada informó que los recursos con lo que se desarrollarán estos trabajos  provienen del el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) destinado a la inversión en infraestructura física, incluyendo la construcción, reconstrucción, ampliación, mantenimiento y conservación de infraestructura; así como la adquisición de bienes para el equipamiento de las obras generadas o adquiridas.

Los casi ocho millones y medio de pesos que se destinarán a las obras que arrancaron este día son recursos extraordinarios y fueron gestionados por la alcaldesa Susana Ángeles cuando tenía el encargo de diputada local, lo que deja de manifiesto el compromiso con su municipio desde los diversos espacios administrativos o de representación popular que ha ocupado.

A trece días de haber rendido protesta como Presidenta Municipal, Ángeles Quezada dejó en claro que, a diferencia de administraciones anteriores, en la suya la obra pública será guía de su administración, además de ser transparente, abierta y con el mayor beneficio para la ciudadanía.

Destacó la presencia de los regidores presentes a quienes llamó a ser parte importante del proceso de toma de decisiones y supervisión de las obras con la mira puesta en el mejoramiento de la vida de los habitantes de Tizayuca.

La Presidenta Municipal hizo patente su alegría por dar el banderazo de inicio de estas obras, sobre todo porque dio a conocer que hoy es su cumpleaños y “nada mejor para festejar, que trabajar por y para los habitantes del municipio”, afirmó.

De la misma manera, por último, Susana Ángeles solicitó a los vecinos beneficiarios ser partícipes de la supervisión de las obras y reiteró su llamado a fomentar una profunda participación social para alcanzar mejores índices y calidad de vida en Tizayuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: