Frenar abusos dentro de la policía: Ángeles Quezada

*Se acabaron el cobro de cuotas y venta de uniformes.

*Ratifica su reconocimiento al personal de Seguridad Pública de Tizayuca.

*Los invita a rechazar prácticas que tanto han dañado a la sociedad.

Tizayuca.- “Estoy enterada de que a pesar de lo mucho que se les exige como parte de sus responsabilidades de servicio público, se les ha exigido además cumplir con condiciones de mandos y administrativos corruptos, pero eso se acabó: se acabó el cobro de cuotas; la venta de uniformes y en general el abuso a sus derechos humanos y laborales”, afirmó la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada durante la celebración del Día del Policía.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, acompañada por el titular de la corporación, Antonio Florido Segoviano, la Alcaldesa agradeció, en nombre de los tizayuquenses, el compromiso con el que realizan “una de las tareas más fundamentales y peligrosas de la administración pública” para garantizar la seguridad física y patrimonial de las personas que aquí vivimos.

Tras comentar que por la crisis sanitaria de COVID-19 no fue posible realizar un evento por el Día del Policía como ellos lo merecen, decidió   enviarles una carta de felicitación y acudir personalmente para darles un abrazo con sana distancia y expresarles el gran honor que siente de poder trabajar con ellos.

Ante el cuerpo policiaco dio a conocer las instrucciones giradas a su equipo de trabajo para realizar un profundo análisis e identificar posibles soluciones a carencias y disfunciones institucionales con el fin de facilitarles y dignificar su trabajo.

Es mi convicción, subrayó que, para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, el gobierno tiene que garantizar el bienestar de quienes se encuentran en la primera línea de batalla. “No podemos exigirles el máximo compromiso si ustedes no cuentan con el máximo apoyo y solidaridad”.

A la par del apoyo comprometido, Susana Ángeles Quezada llamó a los policías de Tizayuca a rechazar todas las prácticas que tanto han dañado a la sociedad, buscar siempre el bienestar de barrios y colonias; actuar con honor y dignidad y sobre todo apegarse a la verdad para mantener la conciencia tranquila al momento de dar la cara ante la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: