Encabeza Jesús Hernández la primera Sesión Ordinaria del actual Ayuntamiento de Zempoala

El alcalde, Jesús Hernández Juárez, junto a las y los integrantes de la Asamblea Municipal, realizó la Primera Sesión Ordinaría del Ayuntamiento de Zempoala

En esta reunión, se abordaron diferentes temas, entre ellos, se definió a las y los Presidentes, Secretarios y Vocales de 18 Comisiones, entre ellas la de Salud, Seguridad Pública, Hacienda, Derechos Humanos, y por la reciente denominación de Pueblo Mágico, se aprobó la creación de la Comisión Especial de Turismo del municipio.

El Presidente Municipal, Jesús Hernández Juárez, dijo que los temas prioritarios de su gobierno son la Salud y la Seguridad Pública. Motivo por el cual, también se definió a los Comités de estos rubros.

“Estamos trabajando por el bienestar de las familias de Zempoala, por lo que durante esta primera Sesión, también acordamos el fortalecimiento de los servicios públicos, así como los requerimientos de cada área de la Presidencia, a fin de que se brinde una mejor atención a la población”, agregó.

Además, la Asamblea Municipal también aprobó la ratificación del licenciado, Adrián Guevara Samperio, como Contralor Interno.

Deja un comentario