Elementos de tránsito y vialidad de Tizayuca reciben capacitación

*Revisan la Ley de Transporte y Vialidad para el Estado de Hidalgo.

*Actividades académicas y corporales.

*Realizan acciones de balizamiento como parte del ordenamiento vial.

Tizayuca.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, elementos de Tránsito y Vialidad municipal, a cargo del comandante Miguel Arturo Gaspar, recibe cursos de actualización para la correcta aplicación de la ley en la materia.

Es así que desde el primer día de la presente administración, el personal adscrito a la citada dependencia policial, recibe instrucción académica y corporal para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, cercanía y atención a las necesidades de la población.

El programa de balizamiento arrancó en la zona centro de la ciudad y en una primera etapa serán atendidos los cruceros con mayor afluencia peatonal y vehicular.

Con ello se da respuesta a una de las demandas ciudadanas más sentidas en materia de ordenamiento vial, mismo que contempla hacer de la calle un espacio público de convivencia, que prevenga accidentes y conflictos entre los tizayuquenses.

Es de hacer notar que el tránsito y la vialidad en el municipio ha sido un sector de conflicto en los últimos años que favorece acciones y actitudes contrarias al buen gobierno, desempeño de la corporación policiaca del tema y provoca molestias entre los ciudadanos.

La educación vial es un tema que deben atender tanto autoridades como ciudadanía , en tal sentido en fechas próximas se abordarán diversos tópicos apelando a la participación ciudadana para respetar las reglas establecidas y la autoridad su cumplimiento apegados a los principios que rigen a la administración de la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: