Israel Félix Soto entrega apoyos del programa Operativo Escudo, Migrante Seguro, Mineral de La Reforma 2020

El Presidente Municipal de Mineral de la Reforma,  Israel Félix Soto hizo entrega de apoyos del programa “Operativo Escudo, Migrante Seguro, Mineral de la Reforma 2020”, en el que dio apoyo económico a los familiares de migrantes hidalguenses, ya que, debido a las condiciones de la pandemia, no cuentan con el recurso para enfrentar esta terrible enfermedad.

Acompañaron al alcalde estuvo acompañado  de Daniel Jiménez Rojo, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Ramón Gil Ramírez Secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio, Vincent Abdiel Gómez Hernández, beneficiario del programa, Samuel Vidal Delegado Especial del Gobernador del Estado de Hidalgo por el Distrito XVII, Raquel Ramírez Vargas Encargada del Despacho de la Secretaría de Medio Ambiente y enlace institucional.

El edil enfatizó “Es muy difícil tener está enfermedad aquí en México y en nuestro municipio, pero imaginen a nuestros hermanos que están en Estados Unidos, que no tienen seguridad social; más de un millón de migrantes ya han sido deportados matando sus ilusiones”.

Félix Soto agradeció el apoyo al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por pensar en los mineralreformenses, así como a los secretarios por hacer posible que se realizará el programa Operativo Escudo, Migrante Seguro, que brinda seguridad social a quienes así lo requieren.

Dirigiéndose a las y los ciudadanos aseveró que en la primera sesión de cabildo propondrá que se regularice el excesivo cobro que se hizo en el predial, en las licencias de funcionamiento, y en el uso de suelo recordando que, el compromiso es contigo.     

Vincent  Abdiel Gómez Hernández, beneficiario del programa, agradeció a Félix Soto la gestión realizada con el Gobierno del Estado, para que estos apoyos puedan llegar a las personas migrantes, el cual les permitirá poder sobrellevar los estragos por la actual pandemia.

En su oportunidad Daniel Jiménez Rojo, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Hidalgo, aseguró que no solo los ciudadanos que residen en la entidad pueden encontrar apoyo en el gobierno, también los migrantes, tienen la seguridad de recibir el respaldo necesario durante esta crisis sanitaria, con 160 apoyos que serán entregados para las familias hidalguenses, en cumplimiento con programa Operativo Escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: