El alcalde Jesús Hernández firma acuerdo para reinstalación de Comité de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 12

El alcalde de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, firmó junto a las y los Presidentes municipales de Villa de Tezontepec, Tolcayuca ,Tizayuca y Zapotlán de Juárez, integrantes de la jurisdicción sanitaria N.12 , el acta de Reinstalación del Comité de Salud.

Este Comité es requerido para la participación del programa de comunidades saludables integradas por los representantes de las instituciones de la salud municipales, el cual trabaja en diversos aspectos para beneficio de las familias zempoalences.

Durante esta reunión, se dió a conocer el panorama actual de la epidemia del coronavirus, así como las acciones para la contención y la atención de contagios por el virus. Por lo cuál a partir del día 21 al 24 de Diciembre, la secretaría de salud realizará brigadas de promoción de salud en Zempoala.

En este sentido, se sigue invitando a la población a mantener todas las medidas sanitarias posibles, como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de las manos, y mantener la sana distancia. Ya que seguimos en un nivel alto de contagios por el Covid-19.

El presidente, Jesús Hernández, agradeció a la alcaldesa Paty González por recibirlos en el centro de salud de Villa de Tezontepec.

Deja un comentario