Arranca en Tizayuca programa de vialidad y servicio a la ciudadanía

* Atiende Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad instrucciones de la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada

*Dar respuesta a reclamo de la población para mejorar la vialidad en zonas conflictivas.

*Cuerpo de policia inicia nuevo entrenamiento e instrucciones para atender a los tizayuquenses con respeto.

Tizayuca.- Durante la pasada toma de la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad (SSCTyV), Antonio Florido Segoviano, a iniciar, de inmediato, con un proceso de trasformación del modelo de seguridad pública acorde a las necesidades del municipio.

Por ello, a partir de este día, integrantes del cuerpo de policía iniciaron con un nuevo entrenamiento e instrucción que abarca no sólo el acondicionamiento físico, sino también tácticas y estrategias de prevención del delito en un marco de respeto a la ciudadanía.

En materia de vialidad, el personal de esta área dio inicio con un operativo en la zona centro para agilizar la movilidad vehicular que busca disminuir congestionamientos en horas pico y evitar accidentes que pongan en riesgo la convivencia ciudadana.

Para mi administración, aseguró Ángeles Quezada, es una prioridad atender las demandas de la sociedad, siendo una de las principales la inexistencia de un adecuado programa de vialidad donde el peatón sea un objetivo de atención y la movilidad vehicular un tema a mejorar de manera continua.

Para el titular de la SSCTyV, Antonio Florido Segoviano, es urgente modificar la percepción ciudadana de su corporación, por lo que, atendiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, dio inicio al nuevo entrenamiento del personal a su cargo donde lo principal es comenzar con el inicio de transformación de la seguridad pública en un marco de respeto a la ciudadanía, pero sin dejar de lado las tácticas y técnicas necesarias para la prevención del delito.

Para lograr una mayor identificación del personal adscrito a Tránsito y Vialidad, cuentan a partir de hoy con un chaleco verde fosforecerte y nombre de la corporación, lo que permite a la población poder ubicarlos de manera adecuada.

 Como parte de sus tareas, en estas fechas, los citados elementos apoyan en la vigilancia de la zona de bancos y comercios como elemento para prevenir la realización de actos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: