Jesús Hernández Juárez, tomó protesta como Alcalde de Zempoala

Este martes 15 de diciembre, quedó legítimamente instalado el H. Ayuntamiento del Municipio de Zempoala 2020-2024, luego de que el Mtro. Jesús Hernández Juárez, tomó protesta como Presidente Municipal.

El ahora alcalde, destacó que en su plan municipal de desarrollo, se plasmará el compromiso de su gobierno con las exigencias de la modernidad, pues los ejes de acción se encuentran elaborados con base a los objetivos de desarrollo sostenible, indicando la ruta hacia el fortalecimiento del bienestar humano en cada una de las comunidades, con programas que permitan la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida.

Además, señaló que la situación actual que vive nuestra planeta, provocada por el covid 19, requiere de acciones concretas que solucionen las diversas dificultades que ha ocasionado la pandemia. “Es una oportunidad para llevar a cabo un crecimiento en el que aprovechemos al máximo nuestros recursos, sin nececidad de dañar el medio ambiente”, enfatizó.

El presidente municipal, Jesús Hernández, agregó que la ubicación geográfica del municipio lo posiciona dentro de las urbes con mayor oportunidad para crear un polo de desarrollo que atraiga inversión privada.

Finalmente, dijo que se se enfocarán esfuerzos en el fomento del arte y la cultura, ya que “Zempoala lo tiene todo, y estoy convencido que con la suma de voluntades, y del apoyo de nuestro Gobernador, Omar Fayad, mantendremos por mucho tiempo, la denominación de Pueblo Mágico; un municipio con familias que tienen el anhelo de un futuro próspero, donde existan oportunidades y bienestar para todos”.

Por su parte, el Mtro. César Mora, quien asistió en representación del Gobernador, Omar Fayad, aseguró que el Gobierno Estatal, está en la disposición de sumar esfuerzos con Zempoala, para trabajar por el bienestar de las familias, e invitó al Alcalde, Jesús Hernández, a colaborar con el Gobernador y el Presidente de la República, para que Hidalgo siga siendo, un estado prospero y seguro.

Durante el evento, asistió la Presidenta del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Yanet Herrera, así también, el Diputado Local, Julio Valera, la líder priista, Erika Rodríguez, así como los expresidentes municipales, y los integrantes de los Honorable Ayuntamiento Municipal, entrante y saliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: