Concejo Municipal de Tizayuca inaugura Consultorio médico y Farmacia para empleados de la alcaldía

Con la finalidad de brindar una mejor protección médica al personal que labora en la Presidencia Municipal, el Concejo Municipal de Tizayuca 2020, llevó a cabo la inauguración de las instalaciones del consultorio médico y del área de farmacia que ya está operando bajo la tutela del Sistema Municipal DIF.

Dicho acto, estuvo encabezado por el presidente interino Hipólito Zamora Soria y la presidenta y directora del Sistema DIF Municipal, Mireya Macotela Sandoval, quienes estuvieron acompañados por los demás integrantes de la H. Asamblea Municipal, funcionarios municipales, así como personal que ahí labora.

Sobre este acto protocolario, el presidente del Concejo Municipal, dio a conocer que la importancia de esta área que a partir de ahora ya es parte de la alcaldía, es que se podrá ofrecer a los trabajadores de todas las áreas, incluyendo a Seguridad Pública y Protección Civil un servicio más pronto y expedito que los beneficiará no sólo a ellos, sino también a sus familiares.

Dijo que este servicio ya quedará instalado para la próxima administración y que de esta forma se garantizará la atención médica de los trabajadores, además de que representará un ahorro para las arcas públicas, pues sólo se pagarán los honorarios del personal y el medicamento, a su costo de distribuidor.

Mireya Macotela explicó que, para poder acceder a este servicio, los empleados tienen que acudir al área de la sindicatura con una copia de su credencial de elector y su recibo de nómina, para que se les proporcione un pase médico, con el que serán atendidos y que les permitirá llevar un control del número de personas que son atendidas y que recibieron el servicio de consulta y de medicamento.

Refirió que el servicio que se ofrece es el de medicina general, la entrega de medicamentos y de manera esporádica se podrán realizar las certificaciones de los presuntos delincuentes que por distintas causas no se hayan podido certificar en el Centro de Salud de cabecera municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: