De CDMX, los detenidos por Policía Municipal de Pachuca tras presunto atraco frustrado

* En el dispositivo policial se aseguró joyería con valor aproximado de 180 mil pesos.

En operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado, detuvieron a dos individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a una joyería.

De acuerdo a los informes de esa corporación, inicialmente, sobre la calle de Doria, en el Centro de la ciudad, un comerciante refirió a oficiales que momentos antes habían robado su negocio, y de inmediato se implementó operativo.

En la zona fueron intervenidas y aseguradas las dos personas mediante persecución, junto con un arma de fuego calibre .38, marca Smith & Wesson, abastecida con cartuchos útiles, cinta color gris, y una mochila con cuatro charolas de exhibición con joyería diversa con valor aproximado en 180 mil pesos, entre otros objetos.

Los sujetos, que se identificaron como D.A.R.G., de 25 años, y J.G.R.H., de 57, y dijeron ser originarios de la Ciudad de México, fueron trasladados a instalaciones de seguridad y, tras recibir la certificación correspondiente, fueron trasladados ante el Ministerio Público para los trámites legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: