En Zempoala acciones prioritarias en salud, seguridad pública e infraestructura urbana: Rogaciano Meneses

      Zempola.- Los temas de salud y seguridad publica fueron prioridad desde el inició de gestión del Concejo Municipal Interino, encabezado por el presidente concejal Rogaciano Meneses Curiel.

        El gobierno municipal que inicio desde 5 de septiembre, recibió una administración con recursos para hacer acciones en diferentes actividades.

         Entrevistado por AGENDAHIDALGUENSE, Meneses Curiel señaló que la realización de obras y acciones se fortaleció con el apoyo de los integrantes del Concejo Municipal y de población la cual viene cubriendo el pago de impuestos, y por lo cual se espera dejar una administración   “caminando”.

     Expuso que, entre las acciones realizadas, está la instalación de la coordinación regional de la Guardia Nacional, ubicada en la comunidad de Téllez, donde fue acondicionado el auditorio.

        Dijo que en esta misma localidad se construyen oficinas para el delegado y la comisariada ejidal, además de otros beneficios en cada una de las comunidades, alguna de ellas para concluir diferentes obras, como el caso de auditorio de Santa Rita; en Santa María Tecajete, terminación de   banquetas, que están alrededor de la plaza pública; en Francisco Villa continuación de banquetas y guarniciones.

          También arreglos de caminos rurales en algunas comunidades. Del lado de San Agustín Zapotlán, se concluyen las áreas de sanitarios y fosas sépticas ubicadas en el panteón municipal; Venustiano Carranza, colocación de una base para una bandera; San Pedro Tlaquilpan, construcción de un puente, primera etapa del bardeado de la comunidad.

         Manifestó que se han otorgado muchos apoyos en el sector salud, sobre todo para aquellas personas que han sido contagiadas por el Covid 19, y se les brinda auxilio para su tratamiento, ha sido de las prioridades desde la administración, “una atención relevante a la salud y seguridad pública”

             Conforme a la Ley de entrega recepción, explicó Meneses Curiel, se trabaja de manera paulatina, “para que el el día de la entrega sea con transparencia y legalidad”.

            Recordó que uno de los principales objetivos, es también “entregar un municipio en paz, en tranquilidad y caminando. Les decía a los compañeros concejales, nos montamos y subimos en un municipio andando y así lo vamos a entregar…Y ahora con la denominación de un Pueblo Mágico”. (FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: NACHO LÓPEZ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: