Asegura SSP Hidalgo a individuo con importante cantidad de presuntas drogas y motocicleta robada

Pachuca.- Un hombre fue detenido mediante acciones estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde fue detectado con presunta droga sintética y probable marihuana.

Fue en la comunidad de Ixcuinquitlapilco donde elementos de la Policía Estatal intervinieron al individuo a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo con negro, que, tras ser revisada, se pudo conocer que cuenta con reporte de robo.

Al ser asegurado, el hombre dijo llamarse A.V.G., de 32 años, y se le localizó una mariconera con dos bolsas de plástico y en su interior importantes cantidades de sustancia granulada -probable droga sintética-, además de presunta marihuana.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para llevar a cabo los trámites legales que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: