Zempoala obtiene la denominación de Pueblo Mágico

Luego de reunir los requisitos, y tras presentar un expediente integrado, Zempoala se convierte en el séptimo Pueblo Mágico de Hidalgo.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México ha tenido a bien otorgar dicho nombramiento de “Pueblo Mágico” a Zempoala.  El documento que lo avala fue recibido por integrantes del Concejo Municipal Interino, encabezado por Rogaciano Meneses Curiel.

Irma Meneses Romero, como vocal ejecutivo en funciones de síndico Francisco Peña Cruz, entre otros funcionarios municipales estuvieron presentes en este histórico evento para el municipio de Zempoala

En relación a este acontecimiento el gobernador Omar Fayad Meneses en sus rede sociales compartió el siguiente mensaje:

Hace 19 años nació el primer #PuebloMágico de México; #HuascaDeOcampo. Hoy, la cuna de Pueblos Mágicos le da la bienvenida a #Zempoala, nuestro séptimo pueblo mágico.

#ZempoalaMágico es rico en cultura e historia, con su imponente Acueducto del Padre Tembleque, que junto con sus haciendas pulqueras, es patrimonio mundial de la UNESCO.

Vengan a disfrutar la gastronomía del altiplano hidalguense: el Ximbote; el pulque, conocido como la bebida de los dioses; y una burra, delicioso pan artesanal.

Agradezco al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por otorgar hoy a #Zempoala el nombramiento de #PuebloMágico, convirtiéndose así en la séptima joya de nuestro #HidalgoMágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: