Celebran en Tizayuca el CX Aniversario de la Revolución Mexicana

El Concejo Municipal de Tizayuca 2020, llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, misma que estuvo encabezada por el presidente interino Hipólito Zamora Soria, síndicos, regidores, secretarios y directores de área.

Cabe destacar que en esta ocasión la celebración se realizó de manera virtual, derivado de la emergencia sanitaria que se vive y que ha originado la pandemia del COVID-19, con la finalidad de evitar la propagación de contagios.

Al rendir homenaje a los héroes de la Revolución Mexicana como fueron Francisco Villa y el General Felipe Ángeles, el presidente del Concejo, precisó que los tizayuquenses como los seguidores de estos personajes, deben cambiar lo que no les gusta, al defender sus ideales tratando de detener el abuso que se ha cometido con este municipio.

Hipólito Zamora Soria, pidió a la ciudadanía que entienda que las condiciones políticas y sociales se han ido modificando y adecuando a las necesidades que genera el crecimiento demográfico que se vive actualmente y que requieren de nuevas formas de gobernar.

“En breve, como hace 110 años, Tizayuca comenzará una nueva historia, en la que los vecinos de este lugar tendremos la esperanza de encontrar las soluciones a sus problemas de falta de servicios, de opciones laborales, de mayor seguridad y tranquilidad para vivir”, advirtió el presidente concejal.

Luego de presenciar los honores a la bandera, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral ante el busto de Emiliano Zapata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: