Con operativo en Atitalaquia, SSP Hidalgo asegura a cinco individuos con probable droga, hidrocarburo y vehículos

Pachuca.- A fin de prevenir y combatir actividades ilícitas en la región Tula-Tepeji, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, en coordinación con corporaciones municipales, reforzaron los operativos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro. 

De acuerdo a las  versiones dadas a conocer por esa dependencia las acciones, en esta ocasión desarrolladas en el municipio de Atitalaquia, derivaron en la detención de cinco personas mediante puntos de control vehicular, células de patrullaje y presencia policial. 

Con ello, fueron asegurados dos vehículos cargados con contenedores con diferentes cantidades de hidrocarburo en la localidad de Dendho y dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la comunidad de Tezoquipa fue recuperado un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2003, con reporte vigente de robo, que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

En tanto, en Tlalminulpa y Cardonal, de manera separada, fueron intervenidas y remitidas tres personas en posesión de probable droga sintética, además del aseguramiento de dos vehículos que tripulaban. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: