¿Qué es el Sorteo El Buen Fin?; SAT realizará tradicional sorteo

El Sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, reactivando la economía y el dinamismo del mercadointerno al premiar a los comercios formalmente establecidos y los consumos que en ellos se generan. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre al amparo del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para el uso de medios de pago electrónicos que hayan sido utilizados durante las compras de El Buen Fin en su edición 2020 del 9 al 16 de noviembre, y del permiso de Gobernación correspondiente.

Novedades para el sorteo 2020.

Con el objetivo de reactivar la actividad económica del país como lo ha venido haciendo desde 2013, y a fin de contrarrestar los efectos generados por la enfermedad SARS-CoV2 (COVID-19), el SAT realizará su tradicional sorteo fiscal que incentiva el consumo razonado, incluyendo por primera vez dentro de los ganadores a los micro y pequeños comercios registrados en el Buen Fin que hayan reportado ingresos acumulables en el ejercicio 2019, iguales o menores a 5 millones de pesos, también participan todos los RIF.

¿Quién puede participar?

  1. Las operaciones de compra desde $250 pesos, realizadas entre el 9 y el 16 de noviembre con medios de pago electrónicos participantes en los comercios registrados en el sitio www.elbuenfin.org de la Secretaría de Economía.
  • Los micro y pequeños comercios que se hayan registrado en el sitio www.elbuenfin.org, que al menos reciban una venta con tarjeta de crédito o débito de $250 pesos a través de sus terminales punto de venta durante el periodo del 9 al 16 de noviembre.

¿Cómo participar?

  1. Durante el periodo del  9 y el 16 de noviembre, sólo paga con tarjeta de crédito o débito tus compras en establecimientos registrados  en www.elbuenfin.org, puedes ser uno de los afortunados ganadores.
  1. Si vendes bienes o prestas algún servicio, recibiendo pagos con tarjeta de crédito o débito a través de tu TPV (Terminal Punto de Venta) y cuentas con:
  2. Clave de RFC válida y activa.
  3. Opinión de cumplimiento positiva.
  4. Medios de contacto activos para Buzón Tributario.

Las bases y condiciones de participación podrán ser consultadas en el minisitio del sorteo www.gob.mx/sat.

¡Si eres consumidor o un comercio registrado en el portal del Buen Fin, no tienes que inscribirte, suscribirte o pagar algún boleto para participar en el Sorteo¡

Deja un comentario