El Concejo Municipal de Tizayuca pone en marcha concurso para elegir los nombres de los animales que nacieron este año

El Concejo Municipal de Tizayuca 2020 a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Bioparque de Convivencia Tizayocan, invita a las niñas y a los niños de 6 a 12 años a participar en el concurso para ponerles nombre a los siete pequeños ejemplares que nacieron en este espacio.

Se trata de una llama hembra, un papión hembra, un papión macho, una tigresa y tres tigres machos, los cuales nacieron en el lapso del presente año en las instalaciones del Bioparque de  Convivencia Tizayocan.

Al respecto, el presidente concejero Hipólito Zamora Soria y la presidenta y directora interina del Sistema DIF Municipal, Mireya Macotela Sandoval, dieron a conocer que el objetivo de invitar a los menores de edad a que sean ellos quienes les pongan nombre a estos animales, es para que generen un vínculo de identidad con estos ejemplares y los adopten como parte de la cultura de este municipio.

Asimismo, se busca crear en la infancia una conciencia del cuidado de la flora y la fauna a fin de coadyuvar a la preservación del medio ambiente, y generar un entorno más amigable a las nuevas generaciones tizayuquenses.

Se informó que las y los participantes deberán tener entre 6 y 12 años, deberán de enviar un nombre que sea atractivo con su significado, esto en un plazo máximo al 23 de noviembre del año en curso.

También trascendió que se recibirán sugerencias únicamente vía inbox, a través de Facebook en la página oficial del Bioparque Tizayocan, en donde los interesados deben anexar nombre completo, edad, teléfono, dirección y correo electrónico, pues si no se cuenta con los datos completos la propuesta no será aceptada.

Con respecto a la premiación, las autoridades municipales manifestaron que el ganador se anunciará en la página oficial del Bioparque Tizayocan, el próximo 01 de diciembre de 2020 y que será mediante esta vía cómo se les dará a conocer cuándo podrán recoger su premio sorpresa al que se harán merecedores.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: