Con videovigilancia y operativo policial, SSP Hidalgo asegura a 3 por presunto robo a casa

Pachuca, Hgo.-Derivado de la oportuna denuncia al C5i de Hidalgo, la Policía Estatal logró el aseguramiento de tres hombres por su presunta participación en el robo a un domicilio en el municipio de Zempoala.

A través del 911 de Emergencias se reportó el incidente en el fraccionamiento Santa Matilde. Los individuos, se informó, luego de presuntamente retirar objetos de la vivienda, se retiraron en un Nissan Tsuru, color blanco con verde, placas del servicio público de pasajeros.

En operativo del Sistema de Videovigilancia y agentes estatales, la unidad fue ubicada en el bulevar La Torres, a la altura del fraccionamiento Real Toledo, en Pachuca, donde fue intervenida junto con sus tripulantes.

A bordo del auto fue localizada una pantalla de televisión, entre otros objetos de valor, por lo que quienes se identificaron como N.L.B., O.L.E., y O.P.P., de 35, 30 y 29 años, respectivamente, fueron detenidos.

Por estos hechos, los tres individuos fueron llevados a instalaciones de seguridad para su certificación y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para el inicio del trámite legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario