Recordando la cultura del Día de los Fieles Difuntos, INHIDE realizará la carrera virtual “Xantolo Run”

  • Corre o elabora la distancia de 3 y 5 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física.
  • Esta carrera virtual se llevará a cabo el 1 de noviembre de las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Pachuca.- Este domingo 1 de noviembre en punto de las 8:00 horas el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará cabo la carrera virtual “Xantolo run” la cual concluirá a las 6:00 de la tarde con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, enfocada en la cultura del día de los fieles difuntos.

En esta carrera se tendrá que elaborar la distancia de 3 y 5 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física, donde 20 minutos de ejercicio equivaldrá a 3 kilómetros de distancia y 30 minutos a 5 kilómetros.

Asimismo, los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), José Luis González Hernández, Allán Israel Hernández Martínez, Karen Victoria López Zamora y Juan Manuel Villa Peña realizarán de manera virtual rutinas de entrenamiento equivalentes a los 20 y 30 minutos, las cuales se podrán visualizar desde la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Para mayor comodidad es necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después de la actividad, reproducir música y contar con la actitud para realizar el mejor esfuerzo durante la carrera.

Para ser partícipe de esta carrera se debe ingresar al enlace https://forms.gle/XSQWY8xFVLiFNEA47  y completar el formato de inscripción.

Deja un comentario