En conteo voto por voto IEEH ratifica triunfo de Sergio Baños

*Sergio Baños recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Pachuca.

Pachuca, Hgo.-En un conteo voto por voto y casilla por casilla, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ratificó el triunfo que obtuvo Sergio Baños Rubio el pasado domingo en la elección para presidente municipal de Pachuca.

Tras el conteo final la diferencia de votos fue de 2 mil 174, pues Sergio Baños Rubio obtuvo 32 mil 759 y Pablo Vargas 30 mil 585.

Por tal motivo el órgano electoral entregó la  constancia de mayoría a Sergio Baños, documento que lo acredita como presidente municipal electo de Pachuca.

Tras recibir la constancia de mayoría dijo que hará una revisión de la administración municipal actual, es decir cómo se recibirá en temas financieros, de endeudamiento, obra pública y de contratos, entre otros.

De igual forma comentó que presentará su Plan PACHUCA 100 para los primeros 100 días de Gobierno y su plan municipal de desarrollo que por ley se puede presentar hasta 60 días después de iniciada la gestión pero el objetivo es hacerlo antes.

Sergio Baños reiteró que trabajará para mejorar Pachuca y convertirla en la mejor ciudad para vivir del centro del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: