La juventud es el gran motor del desarrollo presente y futuro de Actopan: Ariadna Ramírez Gutiérrez

• La candidata del PRI a la presidencia municipal de Actopan, ratificó su compromiso de impulsar el sector juvenil del municipio.

Actopan.- El emprendimiento joven, la práctica constante y regular de deportes, la recuperación de espacios públicos para la cultura, el desarrollo físico e intelectual, así como el diálogo y la escucha activa de las ideas de las y los jóvenes en los espacios de decisión del gobierno municipal, son acciones claras que realizaremos para impulsar el desarrollo de Actopan, afirmó Ariadna Ramírez Gutiérrez en entrevista telefónica, al hablar de su proyecto de gobierno como presidenta municipal.

Los grandes problemas nacionales tienen, desde el ámbito municipal, muchas probabilidades de resolución si se gobierna con auténtica altura de miras, particularmente tomando en cuenta a las y los jóvenes, “porque la juventud es el presente y futuro, sostuvo Ariadna Ramírez, aspirante a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en ellas y ellos debe depositarse mucho de la confianza en el desarrollo social, cultural y económico del municipio y del país”.

En ese sentido, Ariadna Ramírez confirmó su compromiso en materia de atención integral a la juventud, resaltó que las y los jóvenes tienen los potenciales naturales, su energía, creatividad y empuje ofrecen a la sociedad posibilidades infinitas. “De ahí que en Actopan vamos a promover y darle cauce al emprendimiento, la creatividad y la energía de la juventud, desde la vivencia de un gobierno para todos. En mi gobierno vamos a recuperar el gusto, la satisfacción y el reconocimiento al mérito y el ejercicio de los derechos de las y los jóvenes”, enfatizó.

Ariadna Ramírez se comprometió a promover las mejores oportunidades y devolverles la dignidad y el reconocimiento al lugar que se merecen en la sociedad a las y los jóvenes, y que el próximo 18 de octubre, “sellaremos nuestros compromisos con todos los sectores de Actopan; será el principio de una experiencia de gobierno a la altura de las necesidades, aspiraciones y derechos de la sociedad de nuestro querido municipio”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: