Este 18 de octubre recuperaremos Tenango de Doria para ponerlo en el camino de la prosperidad: Ana Luisa Miranda

*Trabajaremos de la mano con campesinos, artesanos, mujeres y con todos los sectores.

“Las familias de Tenango de Doria tienen sueños, aspiraciones, madres y padres quieren tener la tranquilidad en el presente para darles un mejor futuro a sus hijos, los adultos mayores quieren mejorar su nivel de vida, la niñez y juventud quieren desarrollarse en paz y tener mayores oportunidades de éxito, todos anhelamos algo mejor y ha llegado el tiempo de sumarnos para conseguirlo, este 18 de octubre todos juntos recuperaremos Tenango para ponerlo en el camino de la prosperidad”, dijo notablemente emocionada Ana Luisa Miranda.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tenango de Doria, agradeció así, el respaldo que en todas las localidades de la demarcación se ha expresado a favor de su proyecto, apoyo que consolidará el triunfo del PRI en la jornada electoral del próximo domingo.

Por otra parte, Ana Luisa Miranda asistió como invitada de honor a un encuentro realizado por la CNC para los campesinos de las diversas comunidades. La candidata dialogó con los asistentes y reafirmó su compromiso de generar las condiciones para impulsar una mayor productividad del campo y gestionar los mejores canales de comercialización, de tal forma que el beneficio del esfuerzo de los campesinos sea para sus familias.

Con un ritual de bienvenida y purificación, fue como se recibió a Ana Luisa Miranda, junto con los dirigentes de la CNC nacional. La candidata, agradeció el recibimiento, y mostró su gran apoyo al sector del campo, con quiénes aseveró, trabajará de la mano, para que el desarrollo y progreso, sea en beneficio de los campesinos tenanguenses.

El dirigente nacional de la CNC, habló de la importancia que tienen las mujeres en estas elecciones, las instó a que se sigan sumando, pues dijo, está seguro que Ana Luisa Miranda será la mejor presidenta que Tenango de Doria haya tenido, mostrando su apoyo total a la candidata, “rescatemos este municipio, el PRI va a recuperar Tenango de las malas administraciones, con Ana Luisa Miranda, todos los habitantes de este municipio ganarán y dejarán en el pasado los errores”.

La candidata priista reiteró que así como trabajará en forma cercana con los campesinos, también lo hará con otros trabajadores, con las mujeres, con los artesanos, con los adultos mayores, con la niñez y juventud, porque el progreso bien cimentado se logra con el trabajo y apoyo de todos, resaltó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: