Este 18 de octubre ganaremos los orizatlenses con Erika Saab, afirmaron vecinos de la colonia Hidalgo Unido

La suma de experiencia y vocación de servicio, con un plan estructurado con compromisos sólidos, viables y nutridos por la voz de la población, ha dado como resultado el apoyo de los orizatlenses para Erika Saab Lara, candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vecinos de la colonia Hidalgo Unido, aseguraron que el 18 de octubre se sumarán a los habitantes del resto de las localidades del municipio, que harán del triunfo contundente de la candidata tricolor, una manifestación de victoria y amor por San Felipe Orizatlán.

“Para este 18 de octubre el triunfo será para todos los orizatlenses, que de corazón aman al municipio”, coincidieron habitantes de la colonia Hidalgo Unido, durante la visita de la candidata Erika Saab y su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, quienes agradecieron el afecto y las muestras de cariño en su recibimiento.

Erika Saab invitó a los pobladores a que esté 18 de octubre sean parte de la historia y participen en el proceso electoral para elegir a la primera presidenta municipal de San Felipe Orizatlán. La respuesta fue unánime por un sí a la mujer honesta, responsable, con experiencia en el servicio público y de resultados positivos, a la abanderada del tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: