Andrés Chávez dice que donará el total de su salario a asociaciones civiles

  • Sé contará con una policía capacitada y evaluada al cien por ciento
  • Pachuca tendrá paramédicos en las calles.

Pachuca.- Con la finalidad de que los pachuqueños tengan una mejor calidad de vida y que no haya desigualdad, el candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Chávez Pumarejo, aseguró que el cien por ciento de su salario será donado a asociaciones civiles.

En conferencia de prensa el aspirante panista dio a conocer las acciones que ejercerá en materia de seguridad en sus primero días de gobierno, al tiempo de anunciar la aportación voluntaria de su salario  a quienes se dedican a apoyar a la ciudadanía en estado de vulnerabilidad.

“Desde el día uno que entre en este proyecto consideramos que la aportación, y poniendo el ejemplo como gobierno… quiero poner el ejemplo donando el cien por ciento de mi sueldo a asociaciones civiles que ayuden a la gente, queremos que nuestras familias estén bien, que vivan bien y Andrés Chávez viene a ver que le puede dar a la sociedad, no que le quita”, aseveró.

En el tema de seguridad detalló que Pachuca tendrá una policía 100 por ciento confiable, por lo que en los primeros 100 días de gobierno se contará con cuerpos de seguridad  cien por ciento capacitada y cien por ciento evaluada para poder cuidar de las  familias.

Como segundo compromiso, Andrés Chávez resaltó que el primer día de su gobierno se creará el escuadrón “motoparamédico”, el cual será , capacitado para atender primeros auxilios,  lesiones y síntomas de Covid, “queremos que la gente ya no se auto medique y queremos tener respuestas inmediatas”.

El candidato por el PAN en Pachuca, citó como tercer punto la creación del Instituto de Dignificación policial, el cual tendrá el propósito de darle a los elementos de seguridad buenas prestaciones, capacitación y vigilancia de sus derechos humanos.

Finalmente Andrés Chávez, informó que se hará una guardia ciudadana, capacitada y haya un enlace en cada colonia, que sea el responsable y no haya desconexión entre las familias, los elementos de seguridad y gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: