Orona y Crespo reciben a Armando Archundia en Pachuca

  • Aseguró que el deporte será una prioridad en su gobierno

Pachuca.- El árbitro mexicano Armando Archundia Téllez acudió a la ciudad de Pachuca en apoyo a la fórmula Ricardo Crespo Arroyo y Guadalupe Orona Urías, contendientes a la alcaldía de esta ciudad por la asociación Por Amor a Pachuca.

En la cancha de futbol de la unidad deportiva “La Antorcha”, el árbitro internacional destacó la importancia que el deporte tiene para el buen desarrollo de niñas, niños y jóvenes, por lo que este tema será de gran relevancia en el proyecto que ofrecen para la capital del estado.

A petición de jóvenes deportistas y padres de familia ahí presentes, Guadalupe Orona, solicitó a Ricardo Crespo poder trabajar en la siguiente etapa de este espacio, ya que aleja a los menores de conductas de riesgo.

Crespo destacó que en las propuestas para su gobierno, tendrán como prioridad el impulso a las diferentes disciplinas deportivas, recordó que desde su niñez practicó judo y que su pequeño hijo es aficionado del futbol. Aseguró estar convencido que es a través del deporte como se fortalecen los valores esenciales de los seres humanos.

Por ello, la Dirección del Deporte del municipio organizará torneos en las colonias, rescatará espacios abandonados y trabajará de la mano con la gente en las colonias para seguir impulsando a Pachuca como semillero de deportistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: