Las mujeres fortalecen el proyecto de Dulce María Muñiz y enriquecen el desarrollo de Zimapán

Dulce María Muñiz Martínez, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Zimapán, fortalece su recorrido y campaña en las comunidades y cabecera municipal, con el apoyo de las mujeres amas de casa, comerciantes, empresarias y estudiantes.

Tocando puertas, la priista refrenda su palabra en apoyo a las mujeres de Zimapán “seguiré trabajando por ustedes porque también soy madre de familia, ama de casa, abuela y comerciante; llegaremos al triunfo con su total apoyo y juntas haremos que tengan una mejor calidad de vida para sus familias” destacó la candidata.

En el municipio de Zimapán la minería y el transporte son los principales empleos de las familias “es cierto que necesitamos promover e impulsar otras actividades que generen empleos para beneficio de sus familias, por ello propongo gestionar proyectos productivos a través de talleres, que serán acompañados de asesores técnicos para que sean autosuficientes” subrayó la abanderada del tricolor.

Dulce María Muñiz, resaltó también la importancia de brindar mayor seguridad a las mujeres y a toda la población, por lo que se comprometió a utilizar tecnología que permita establecer un vínculo directo entre autoridades y mujeres zimapenses.

 “Hoy quiero invitarlas a que participen, a ser parte de este proyecto y lograr rescatar a Zimapán, necesitamos urgentemente restablecer la seguridad para nuestras familias, con su voto ganaremos y demostraremos con hechos, no palabras, que el PRI es la mejor opción para gobernar” puntualizó.

Deja un comentario