Generar condiciones para que los adultos mayores mejoren su calidad de vida, es un compromiso fundamental, Ariadna Ramírez

Actopan.- Generar condiciones para que los adultos mayores de Actopan mejoren su calidad de vida con acciones específicas en salud, infraestructura y gestión es compromiso fundamental en el plan de trabajo que, con la ratificación del apoyo ciudadano este 18 de octubre, pondrá en marcha Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Durante su gestión, dijo la candidata priista, a quien llaman #AriadnaMujerDePalabra en redes sociales, se comprometió a fomentar  un ambiente donde se cuide que las y los adultos mayores tengan una vida digna, y tengan acceso a oportunidades de desarrollo con una cultura de respeto, apoyo y convivencia, con actitudes favorables hacia ellas y ellos en todos los ámbitos.

Ramírez Gutiérrez señaló que promoverá el autocuidado, ofreciéndoles la infraestructura necesaria, así como la promoción del ejercicio de sus derechos y el desarrollo de sus potencialidades. “En mi gobierno, el de todos los actopenses, los adultos mayores tendrán un trato preferencial en las oficinas municipales para agilizar sus trámites y evitar largas filas. Del mismo modo, se gestionará ante la administración estatal que se les dé prioridad en los servicios de salud para recibir la atención que se merecen, sin necesidad de pasar largas horas en espera” enfatizó la abanderada del tricolor.

A las y los adultos mayores, apuntó Ariadna Ramírez, “nuestro reconocimiento, amor y respeto, porque son los que nos forjaron; no sólo les debemos la vida, sino que tenemos una deuda histórica con ellos en honor a su ejemplo; en la próxima administración municipal comprometeremos todo nuestro esfuerzo, todos los días” puntualizó.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Actopan, resaltó que asignará personal capacitado para apoyar a los centros de atención a adultos mayores de manera permanente y destacó, siempre con el buen trato al adulto mayor y con una visión de servicio integral; también impulsará jornadas de salud, atención de gerontólogos profesionales para ofrecer ayuda personalizada a sus necesidades de salud física y emocional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: