Zempoala, Estación Tepa y la Trinidad reafirman su respaldo al abanderado priista J. Jesús Hernández Juárez

  • El candidato refrenda de frente a la ciudadanía sus compromisos con los pobladores de las comunidades.

Zempoala.- Con vecinos de la cabecera municipal, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, sostuvo diálogos cercanos, con cordialidad y respeto, con la plena convicción de ver a los ojos a los pobladores del municipio con la conciencia limpia y el compromiso firme, para que en unidad fortalezcan el desarrollo de las familias zempoalenses.

En cada encuentro Hernández Juárez, dio ejemplo del seguimiento puntual a los protocolos de salud pertinentes, en congruencia con el compromiso de robustecer los servicios de salud y de incentivar la participación de todos los habitantes de la demarcación en acciones preventivas que incidan en una sociedad más saludable y productiva.

Habitantes de la cabecera en Zempoala, Estación Tepa y La Trinidad, reafirmaron su respaldo al candidato priista, quien mantiene el camino certero hacia el triunfo el 18 de octubre, con la confianza ciudadana de que todos los compromisos de infraestructura, de programas y gestiones serán cumplidos.

Uno de los aspectos que la población reitera, es el interés de fortalecer la seguridad pública, en el que además de tenerlo claro como prioridad, el abanderado priista tiene los conocimientos y la estrategia puntual para que los pobladores de todas las localidades se sientan más tranquilos y en paz, base primordial para despuntar otras áreas de desarrollo.

Jesús Hernández detalló que se instalarán cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del municipio, además de dotar de herramientas e incentivos a los responsables de la seguridad pública, para que brinden una atención oportuna, humana, efectiva y apegadas a la ley.

En las localidades de Estación Tepa y La Trinidad, reiteró que su compromiso es con todos los sectores y con todas las comunidades, “algunas necesidades son diferentes, también hay diferencia en los puntos de vista; pero todos somos iguales y coincidimos en el bienestar que queremos para las familias de Zempoala, sobre esas coincidencias trabajemos juntos, ganemos la elección y que triunfe nuestro gran municipio” manifestó emocionado el aspirante del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: