Maestros jubilados y pensionados confirmaron su apoyo a Raquel Cerón Valadez

*Docentes señalaron estar convencidos, que Raquel Cerón es la persona que requiere el municipio de Progreso de Obregón para avanzar.

Progreso de Obregón, Hgo.-“Mi compromiso también será atender peticiones de maestros jubilados y pensionados” así lo expresó Raquel Cerón Valadez, aspirante a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, al agradecer que docentes le confirmaran su respaldo para apuntalar el triunfo del 18 de octubre.

Junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Mote García, ante el gremio de docentes jubilados y pensionados del municipio de Progreso de Obregón, Raquel Cerón destacó el papel de los docentes en la construcción de las estructuras sociales con solidez.

Durante la interacción, los maestros manifestaron sus planteamientos y le solicitaron a Cerón Valadez, atender sus peticiones, ya que habrá de representarlos, porque les inspira confianza por su sencillez y honestidad y están convencidos que es la persona idónea que requiere el municipio, por ello, externaron su total apoyo a la candidata priista.

En su mensaje, Raquel Cerón felicitó a los maestros por su labor y por los años de vida que dedicaron en las escuelas, al hacer de la niñez, mujeres y hombres de bien, con una educación de calidad. Por ello, se comprometió en atender sus causas; ya que también proviene de un matrimonio de maestros. 

Destacó que en su proyecto, el tema de la salud es primordial, por lo que está comprometida con la gestión de medicamentos para abastecer el Centro de Salud, equipo médico e impulsar brigadas médicas dirigidas a los adultos, acciones permanentes de medicina preventiva para diabetes e hipertensión, entre otras acciones que pronto serán tangibles con el apoyo ciudadano a favor del PRI en la jornada electoral.

La abanderada del Tricolor también refirió el rescate de espacios públicos que realizará, para brindarle a la población, propuestas de cultura, deporte y esparcimiento familiar, como motivación para fortalecer los lazos familiares y generar en los jóvenes la inspiración al deporte.

Raquel Cerón, dijo estar convencida de ganar el proceso electoral este 18 de octubre y habrá de brindar beneficios a los docentes de Progreso de Obregón y hacer un trabajo de gestión eficiente y eficaz, el cual, abrigue a todos los sectores sociales e impulsarlos al desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: