La ciudadanía de Tizayuca se define por los compromisos viables de Ixchel Gutiérrez Montes de Oca

  • Se trata de acciones viene analizadas y acordes a las necesidades reales de la población.
  • Se suman al priismo ciudadanos de diversas expresiones que quieren la prosperidad para Tizayuca.

Tizayuca.- En su recorrido por calles del barrio El Pedregal, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tizayuca, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, refrendó su solidaridad con las mujeres, “la violencia contras mujeres tendrá que ser asunto del pasado, la erradicaremos y miraremos hacia adelante, por su bienestar, por su crecimiento y felicidad” argumentó.

Más tarde, en el debate virtual en el que participaron todos los candidatos a la presidencia municipal de Tizayuca, la aspirante del tricolor expuso con claridad y contundencia todos sus compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. De manera categórica quedó asentado y así lo percibió la ciudadanía, que Ixchel Gutiérrez es la mujer preparada, honesta y sensible que le conviene como presidenta municipal a los tizayuquenses.

Al seguir con sus recorridos por las localidades de la demarcación, la candidata reiteró su compromiso de gestionar un transporte exclusivo para mujeres, además de incrementar el número de policías y mejorar el alumbrado público, como acciones concretas a favor de la seguridad de toda la población del municipio.

En su encuentro con vecinos de Haciendas de Tizayuca, la contendiente subrayó que todos los compromisos establecidos con los habitantes de las diversas localidades están bien analizados y corresponden a la realidad de la población. La veracidad y viabilidad de estos compromisos le ha sumado adeptos a la candidata priista, que con la voluntad de priistas y ciudadanos de diversas expresiones políticas, avanza firme al triunfo este 18 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: