Inician acciones en Tizayuca para la regulación de Tianguis

Con la finalidad de proteger la economía de las familias de los comerciantes agremiados a los distintos tianguis que existen en el municipio, el Concejo Interino de Tizayuca 2020 a través de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones, puso en marcha diferentes acciones, las cuales iniciaron con una reunión de trabajo en la que participaron los líderes de los mercados sobre ruedas.

En ella, se dio a conocer que el Concejo Municipal que encabeza Hipólito Zamora Soria, no busca atentar contra los intereses económicos de los tianguistas, ya que se respetarán sus derechos humanos.

Y se compromete a evitar el surgimiento de nuevos mercados sobre ruedas y verificar que los que ya existen cuentan con la documentación legal que ampara su operatividad, esto a fin de mantener un control y evitar conflictos internos entre los agremiados o sociales por la disputa de nuevos espacios.

Cabe destacar que el Concejo Municipal Tizayuca 2020 manifiesta su respaldo a los tianguis que ya operan desde hace varios años en el municipio y asegura que no está de acuerdo con el surgimiento de nuevos mercados sobre ruedas que operan de manera clandestina y sin permisos correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: