Encabezaré un gobierno ejemplar, es el mandato de los huejutlenses, señala Adela Perez Espinoza

*Seremos ejemplo priista de buen gobierno a nivel nacional.

Ante habitantes de la popular colonia Parque de Poblamiento, la candidata del Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, señaló que la confianza ciudadana le deja claro que ganará la elección del 18 de octubre, para que a partir del 15 de diciembre los huejutlenses puedan percibir claramente un cambio en las formas de hacer las cosas que dan beneficios comunes.

“Encabezaré un gobierno ejemplar, basado en la ley, incluyente, sin distinción de filiaciones, ni credos religiosos, Adela Pérez será presidenta municipal para todos. El proceso concluye el 18 de octubre, les aseguro que el municipio de Huejutla será un ejemplo a nivel nacional, de que los priistas tenemos la capacidad de ejercer los gobiernos con absoluta responsabilidad, con compromiso y resultados para la población” enfatizó la abanderada tricolor.

Ante las quejas recibidas por pobladores con respecto a que la colonia Parque de Poblamiento ha sido olvidada por anteriores administraciones municipales, la candidata priista dijo, “así como aquí en esta colonia, también en otras he recibido innumerables quejas e inconformidades, por eso yo les digo que vamos a eliminar de la presidencia los actos de corrupción, vamos a presidir un gobierno limpio, transparente, donde el trabajo honesto y coordinado con la gente sea el que nos distinga” precisó.

La abanderada priista aseguró también que trabajará para que los más de 400 núcleos de población entre barrios, colonias y comunidades, tengan beneficios en todos los rubros como obra pública y programas sociales.

En el acto estuvieron presentes todos los integrantes de la planilla priista que contiende para ganar la elección, ante ellos, el profesor Mario Velázquez Melo manifestó que el 18 de octubre el voto será para el PRI y su voz fue secundada por numerosas expresiones de respaldo para Adela Pérez y su gran equipo Tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: