Servicios básicos y generación de empleo, primeras acciones de gobierno de Andrés Chávez

  • Se revisaran contratos de todos los servicios a fin de que se den con calidad
  • Pide a ciudadanos no dejarse llevar por falsa propaganda

Pachuca.- Atender la calidad de los servicios básicos y generación de empleo serán sus primeras acciones como presidente municipal, aseguró Andrés Chávez, candidato a la alcaldía de Pachuca al recorrer colonias y barrios de la ciudad.

Acompañado de su compañera de fórmula, Herlinda Ordaz, el candidato panista agradeció a los presentes del barrio el Lobo y San Clemente su confianza por creer en el proyecto que encabeza emanado desde la ciudadanía.

“De llegar a la presidencia, primero agradeceré a la gente que confió, a quienes me abrieron las puertas de su casa, a pesar de estar en otros partidos políticos y simpatizar con otros colores durante generaciones, pues  hoy creen en un perfil ciudadano”, expresó.

Al tiempo, expuso que lo primero que hará como presidente municipal de Pachuca es puntualizar prioridades, “revisar contratos de servicios municipales, citar a los proveedores y ver cómo nos vamos a comprometer con un nuevo gobierno a mejorar de inmediato la ciudad”.

De manera paralela, y ante la demanda más recurrente de los pachuqueños, otro de los temas a atender es la generación de empleos para las personas de la ciudad, propuesta que va acompañada con la intención de generar una plataforma.

En otro orden de ideas, Andrés Chávez hizo un llamado a los pachuqueños para que el próximo 18 de octubre acudan a las urnas, que no se dejen llevar por la falsa propaganda de encuestas y otras acciones desesperadas que han emprendido sus adversarios políticos.

Reiteró que él y el equipo que lo acompaña son en su mayoría perfiles ciudadanos, “no traemos cartas bajo la manga, ni mañas, nuestra campaña es moderna, con el uso de  redes sociales y medios digitales”, concluyó.

Deja un comentario