Policías Municipales de Pachuca detienen a sujeto implicado en daños causados a tienda departamental

Pachuca.- Tras ingresar de madrugada y provocar daños en una tienda departamental en el Centro de Pachuca, un hombre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, bajo el esquema de Mando Coordinado.

Derivado de un reporte de alarma activa en el inmueble ubicado en la calle Allende, agentes municipales implementaron operativo para verificar el incidente.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron un cristal dañado en la fachada del negocio y al interior del local, detrás de los mostradores, un individuo que corrió y se ocultó al notar la presencia policial.

Al sitio acudió el responsable de la mueblería, quien autorizó el acceso y permitió la inspección policial dentro del establecimiento, con lo que pudo ser localizado y asegurado el hombre que se escondía al interior de los sanitarios destinados para el personal.

El sujeto, que se identificó como R.J.M., de 28 años de edad, fue trasladado a instalaciones de seguridad para comenzar con los trámites legales que corresponden ante el Ministerio Público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: