Empresarios de Hidalgo, se suman al proyecto colaborativo de Asociaciones Público Privadas de Pablo Vargas

Pachuca.- Durante una reunión con constructores y destacados empresarios de Pachuca, Pablo Vargas, candidato de unidad por la presidencia municipal, indicó que el tema de la economía es crítico, y requiere del esfuerzo cooperativo de todos los sectores.

Acompañado por Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Honorato Rodríguez Murillo, dirigentes del Partido Verde Ecologista de Hidalgo, Pablo Vargas manifestó que “Cualquier gobierno no va a poder solo, se requiere del esfuerzo conjunto y cooperativo”, señaló el candidato al hacer un llamado a todas las fuerzas económicas a trabajar conjuntamente, “tenemos que cambiar esta ciudad, es una ciudad en ruinas y en desorden, resultado de gobiernos caóticos con muchas irregularidades”.

El candidato de unidad de los partidos Morena, PVEM, PES y PT, expuso que pretende generar plataformas de transparencia, contraloría interna, orden de las finanzas y mejoras administrativas que  propicien una modernización real al Ayuntamiento.

“Debemos potencializar lo que tenemos y hacer un esfuerzo extraordinario con ciudadanos y fuerzas económicas para invertir en Pachuca; por nuestra parte tendremos que hacer proyectos de desarrollo, imagen urbana e infraestructura para que logremos con trasparencia y lucha anticorrupción, un reordenamiento y direccionamiento hacia la obra social que hace falta en barrios y colonias”.

Explicó que la planeación municipal que propone va del 2020 al 2050, considerando regulación de manejo de uso de suelo, planeación de desarrollo urbano y económico, a largo plazo.

“Los gobiernos municipales tienen un periodo muy corto de gestión, por lo que queremos generar las bases para un desarrollo de transparencia y de participación social, generando plataformas de diálogo con todos los sectores”, añadió.

La relación entre Pablo Vargas y el gobierno federal, con la 4T, es clara, sin embargo Vargas González apuesta más por la inversión privada, la generación de nuevas inversiones e impulso de proyectos, ante la escasez de recursos.

 “No podemos depender de los recursos estatales o federales, hay que atraer nuevos recursos, inversiones de la Iniciativa privada y nuevos proyectos, así como regular el comercio informal, aplicando los reglamentos existentes”, puntualizó el candidato de Juntos haremos historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: