Que los adultos mayores vivan con su propia intensidad es mi compromiso, aseveró Cintya Castillo

Tlanalapa.- Cintya Castillo, candidata a la presidencia municipal de Tlanalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó que una de las prioridades de su campaña es buscar más oportunidades para las personas de la tercera edad.

“Mi compromiso es que cada uno de ellos viva con su propia intensidad, quien desee una oportunidad para emprender la tendrá, quien busque atención médica la tendrá, quien quiera recreación y tranquilidad también la tendrá, porque cada uno de nuestros queridos adultos mayores es diferente, atenderemos todas sus necesidades” destacó la candidata del Tricolor.

La abanderada priista en su diálogo constante con vecinos de la cabecera municipal, ha puntualizado que una de las prioridades de su campaña es buscar más oportunidades para las personas de la tercera edad, ya que durante un tiempo han sido olvidadas y necesitan poner más atención a este sector de la población.

“Uno de mis objetivos es buscar más oportunidades para los adultos mayores, ya que merecen una atención digna, por lo tanto lo que busco es que cada uno de ellos tengan espacios donde poder desarrollar diferentes actividades, donde puedan expresarse y donde puedan pertenecer a un grupo de amigos en busca de metas comunes” mencionó.

De la misma manera Cintya mencionó que proyectos inconclusos de administraciones pasadas serán una realidad trabajando todos juntos, pues se necesita del apoyo común para llevar a cabo cada uno de los proyectos, los que valga la pena retomar, señaló.

“En el municipio quedaron inconclusos diferentes proyectos para los adultos mayores, vamos a retomarlos, pero les pido el apoyo para que juntos podamos llevar a cabo cada uno de esos proyectos, juntos vamos a hacer de Tlanalapa un municipio mejor” comentó.

La abanderada del Tricolor resaltó que es importante mostrar esa unidad de los ciudadanos de Tlanalapa durante la jornada electoral, para obtener un resultado contundente a favor del PRI, a favor de los adultos mayores y de las familias del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: